Proyectos para licencias de apertura

Proyectos para licencias de apertura

Realizamos todo tipo de proyectos de apertura para poder legalizar cualquier negocio en Lanzarote.  Tanto si tu negocio es considerado una actividad clasificada como una actividad inocua, llevamos a cabo el proceso de legalización de principio a fin.

¿Qué se necesita para un proyecto de apertura?

En primer lugar, hay que determinar el tipo de negocio que se va a desarrollar. Una vez catalogada la actividad según el Decreto 52/2012 se debe realizar un proyecto técnico firmado por un ingeniero o ingeniero técnico en el que se certifique que todas las instalaciones cumplen con la normativa aplicable. En este tipo de proyectos hay que establecer claramente las necesidades del negocio para poder ajustar todas las instalaciones de forma precisa. 

Licencia apertura Lanzarote PROINLA

Licencia de apertura en Lanzarote

Además de este proyecto técnico obligatorio, la documentación a presentar para obtener una licencia de apertura en Lanzarote consta de varios certificados y documentos que solicitarán desde el Ayuntamiento correspondiente.

Si quieres legalizar tu negocio y buscas ingenieros o ingenieros técnicos que te ayuden a realizar tu proyecto de apertura, en PROINLA podemos ayudarte, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.